PUBLICIDAD

Juárez

Video: Exponen en La Rodadora obras de adultos mayores

Presentan la muestra ‘Añadimos vida a los años’; estará disponible hasta el 28 de agosto en las instalaciones del museo interactivo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 18 agosto 2022 | 10:58

El Diario de Juárez | Una de las obras expuestas en el museo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Es en las instalaciones de la Rodadora en donde se exponen 22 obras hechas por adultos mayores a los 65 años de edad y que pertenecen al taller de pintura del Centro Desarrollo Integral, Girasoles, la cual tiene por nombre ‘Añadimos vida a los años’ en donde se muestra a la comunidad que nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Zuri Medina, ejecutiva de programas y comunicación del centro, mencionó que las obras fueron creadas por cinco adultos mayores que nunca en su vida habían pintado antes, pero en el taller se les brindaron las herramientas básicas para que pudieran lograr hacer arte.

“La mayoría de las personas que están en el taller de pintura jamás en su vida habían pintado entonces fue un gran reto para ellos”, dijo.

El acceso a la exposición es de manera gratuita para el público en general, las obras estarán disponibles hasta el 28 de agosto en las instalaciones del museo interactivo, que se ubica en la calle Jesús Soltero y boulevard Teófilo Borunda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search