PUBLICIDAD

Juárez

Video: Exhiben en redes a hombre que robó pertenencias afuera de guardería

Abrió la puerta del vehículo y sustrajo dos mochilas

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 18:32

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del Infonavit Juárez Nuevo, denunciaron en redes sociales a un hombre que aprovechó la oscuridad de la madrugada para abrir una camioneta estacionada a las afueras de la guardería “La Escuelita” y robar diversas pertenencias.

Fue en el grupo vecinal en el que se exhibió el hurto que se registró a las 5:45 de la mañana de este martes, al exterior de la estancia que se localiza sobre la calle Toronja Roja y Alberto Álvarez.

PUBLICIDAD

“Buenos días, no se si esta permitidas este tipo de publicaciones. Solo para quemar al tipo que se aprecia en el video, ya que el día de hoy a las 5:45 am nos robo 2 mochilas una de color morado la cual contenía una laptop dell en la parte interior cuenta con la etiqueta de una maquiladora, la segunda solo contia cosas personales y lentes con aumento. Para que así sus amigos falimiares y amigos se enteren del tipo de maldiciendo es. Eso se sucito enfrente de la gurderia LA ESCUELITA la cual se ubica en la calle toronja roja. (sic)”,  escribió en su publicación la persona afectada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search