PUBLICIDAD

Juárez

Video: Evacuan Ciudad Judicial en simulacro de sismo

El objetivo de estos actos públicos es preparar a los empleados y público sobre qué hacer en caso de una emergencia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 12:49

Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Autoridades en el simulacro Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Participantes en el simulacro Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Participantes en el simulacro Fernando Méndez / El Diario de Juárez | Participantes en el simulacro

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por espacio aproximado de una hora fueron suspendidas las actividades en los edificios del Poder Judicial, al realizarse este martes simulacros de sismos, en conmemoración del Día Nacional de la Protección Civil que se celebró ayer 19 de Septiembre.

Los simulacros se realizaron en las instalaciones del Poder Judicial del Estado en los Distritos Bravos y Morelos, informó Israel Hernández, vocero del Tribunal Superior de Justicia (TSJE).

El objetivo de estos actos públicos es preparar a los empleados y público sobre qué hacer en caso de una emergencia por fenómenos naturales o hechos violentos.

La última evacuación real realizada en la llamada “Ciudad Judicial”, ocurrió el pasado 11 de agosto, conocido como “Jueves Negro”, cuando internos del Centro Estatal de Reinserción Social número 3, identificados con la pandilla “Mexicles” incursionaron a otro patio para privar de la vida a otras dos personas privadas de la libertad y supuestos rivales al pertenecer a la pandilla “Los Chapitos”.

Ese día, las audiencias fueron suspendidas y el personal salvaguardado. Las actividades se normalizaron hasta el lunes siguente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search