PUBLICIDAD

Juárez

Video: Estudiantes paseñas protagonizan riña en El Chamizal

'Dentro de la pelea golpearon a un señor mayor, el cual es guardia del parque', denunció públicamente uno de los testigos de los hechos

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

sábado, 06 noviembre 2021 | 12:23

Tomada de video

PUBLICIDAD

Un grupo de adolescentes, identificadas por testigos como estudiantes de la escuela Bowie High School, del Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD), protagonizaron una riña en instalaciones del parque El Chamizal al término de clases, según las imágenes captadas por las mismas involucradas en el percance y enviadas a esta redacción.

El EPISD investiga el incidente, para identificar si se trata de estudiantes de la Bowie HS y tomar las acciones disciplinarias pertinentes en caso de ser así, señaló el portavoz Gustavo Reveles Acosta.

Los datos compartidos en torno al incidente violento indican que la pelea ocurrió el pasado 4 de noviembre aproximadamente a las 16:30 horas. 

“Son chavos de la escuela Bowie High School que se encuentra en El Paso y vinieron a El Chamizal a pelearse y dentro de la pelea golpearon a un señor mayor, el cual es guardia del parque”, denunció públicamente uno de los testigos de los hechos.

En las imágenes se observa a dos adolescentes que se agreden físicamente sin que nadie interviniera para disuadir la pelea a golpes, sólo advierten que una de las involucradas trae una paleta de dulce en la boca y manifiestan preocupación de que se ahogue mientras es agredida físicamente por otra mujer.

Otras alumnas intervienen y se atacan físicamente.

Un hombre, el probable empleado del parque, llega al punto y amonesta verbalmente a los jóvenes, sin embargo, se observa cuando empuja a una estudiante y otros jóvenes lo agreden hasta que termina en el piso golpeado. 

Se espera que en breve la administración del parque emita un posicionamiento respecto a este percance.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search