Juárez

Video: Esperan con ilusión a Santa Bombero

'Una bicicleta, un patín y que todo el mundo sea felíz esta Navidad', fueron los deseos de tres hermanitas

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 23 diciembre 2019 | 08:21

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una bicicleta, un patín y que todo el mundo sea felíz esta Navidad, son los deseos de cada una de las tres hermanitas Hernández, que a las 5 de la mañana llegaron de la mano de sus padres, desde el fraccionamiento Riberas del Bravo, para formarse en la fila de la Villa Navideña, donde mañana el Alcalde Armando Cabada entregará los juguetes del Santa Clós Bombero.

Tomaron un camión para llegar hasta el parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y buscan ser de los primeros en recibir los regalos de manos del presidente municipal y los elementos de Bomberos.

Las niñas y sus padres dijeron estar listas para soportar el frío, todo con el propósito de alcanzar los regalos anhelados.

Otro niño, Gabriel Rocha de apenas 8 años, dijo que llegó acompañado de su mamá y tres hermanos, dos primos y una tía, desde la tarde del domingo.

"Hizo muchotote de frío pero no le hace, quiero una bicicleta y una nave de Star Wars, pero con la bici me conformo", dijo antes de salir corriendo para jugar con otros niños.

close
search