Juárez

Video: Escucha Corral por momentos a maestros jubilados

Tras cinco minutos de diálogo, el gobernador se retiró resguardado por su equipo de seguridad

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 10 febrero 2020 | 13:07

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un grupo de maestros irrumpió en un evento encabezado por el gobernador del estado Javier Corral Jurado para exigir que Pensiones Civiles del Estado les regrese la atención médica en el Centro Médico de Especialidades (CME).

El mandatario ofrecía un discurso en el vestíbulo de las oficinas administrativas de Gobierno del estado, ‘Pueblito Mexicano’, en un evento con organizaciones de la sociedad civil cuando los gritos de unos 15 manifestantes de la agrupación “Maestros en Movimiento” interrumpieron el evento.

“Si no nos atiende el gobernador bloquearemos mañana las instalaciones de Pensiones", advirtió Conrado Cortés quien dirigía a los inconformes mientras el equipo de seguridad del mandatario impedía que ingresaran a la explanada.

Los inconformes burlaron la seguridad y entraron por la fuerza y fueron encontrados con el gobernador quien les mencionó que no era necesario gritar y que había niños en el lugar.

Luego de escuchar los reclamos en los que los inconformes aseguraron que han sufrido negligencias médicas, el gobernador aseguró que atenderá la problemática de manera directa y hablará hoy mismo con el director de Pensiones.

Luego de unos cinco minutos de diálogo, Corral se retiró a la parte superior del edificio resguardado por su equipo de seguridad.

close
search