PUBLICIDAD

Juárez

Video: Es lamentable la situación de los migrantes: embajador británico

Jon Benjamin habló con algunos venezolanos y dijo que hablará con su homólogo de Estados Unidos sobre la situación en Juárez

Araly Castañón
El Diario de Juárez

viernes, 18 noviembre 2022 | 13:42

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | El embajador Jon Benjamin dialogó con los migrantes venezolanos en el bordo del río Bravo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de dar un paseo en el campamento de los venezolanos en el bordo del río Bravo, y hablar con algunos de ellos, el embajador británico, Jon Benjamin, dijo que es lamentable lo que están viviendo.

Declaró que la situación es triste, y aunque su país colabora con el Organización de las Naciones Unidas (ONU), para el apoyo a refugiados “el flujo de migraciones nunca para”.

El diplomático habló con algunos venezolanos en el bordo quienes le dieron a conocer su situación y Benjamin dijo que hablará con su homólogo de Estados Unidos sobre la situación en Juárez.

En entrevista indicó que el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, es su amigo, pero no puede influir en las políticas migratorias de ese país.

Los venezolanos le agradecieron su visita al campamento, ya que aseguraron es el único diplomático que ha ido a verlos, y le preguntaron qué tenían que hacer para recibir asilo político en su país.

“Es lamentable porque algunos somos más afortunados en la vida y otros menos”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search