PUBLICIDAD

Juárez

Video: Entrega diputada despensas caducas

En las imágenes mostradas por una de las afectadas se observan insectos salir de la harina y la sopa

Araly Castañon
El Diario de Juárez

miércoles, 26 agosto 2020 | 17:14

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La diputada panista Marisela Terrazas entregó esta semana una despensa caduca, e incluso con animales, en la colonia Demetrio Flores, denunció la afectada.

La quejosa, expuso que un kilo de harina para tamales, una harina de trigo y una sopa de estrellas estaban llenas de insectos, que caminaban por los alimentos.

“Como creen que eso les daré de comer a mis hijos, enserio no me esperaba esta burla tan horrible”, manifestó la mujer.

La diputada aseguró que fue un error y que le entregará otra despensa a la ciudadana.

“La verdad es que son de mucho tiempo y no revisamos, yo me disculpe con la persona, le hablé personalmente, me comprometí a hacerle llegar la despensa de nueva cuenta”, aseguró Terrazas.

Dijo que esas despensas y otras se entregaron este lunes a una delegada del Partido Acción Nacional que las solicitó en la colonia Demetrio Flores, para donar a sus vecinos. 

“Hoy fui por la despensa que me dejaron con mi suegra, le comento que estoy batallando ahorita, apenas logré pedir un carro prestado para ir a recogerla, y lo que me encuentro son animales en la despensa, ¿Creen ustedes que les daré de comer esa porquería a mis hijos?”, mencionó la La madre de familia, que compartió videos donde se ven los animalitos caminando por la comida y una foto donde se observa que la fecha de caducidad de la despensa era el 13 de mayo del 2020.

“Pero cuando ustedes compran mi voto hasta la ayuda me sobra, que coraje de verdad pero así les va a ir, por eso el pueblo está cansado de tanta miseria que coraje, enserio”, expuso.

Lamentó que cuando al pueblo se le ofrece, “nos dan de tragar cosas caducas”. 

“Se me cae la cara de vergüenza, no revisamos en el momento que entregamos, es inadmisible y no es el tipo de cosa que queremos proyectar”, aseguró la diputada al preguntarle por este asunto.

Terrazas dijo que durante los meses de la pandemia entregó más de 200 despensas adquiridas con la partida especial de 75 mil pesos; este recurso lo tienen asignado los legisladores para apoyar a la ciudadanía. Considerando el monto y la cantidad de despensas que aseguró la diputada haber entregado a los ciudadanos, cada paquete alimenticio tuvo un costo estimado de 375 pesos.

Terrazas, quien llegó al cargo de elección popular por la vía plurinominal, afirmó que no había tenido quejas de los alimentos obsequiados durante los últimos tres meses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search