Juárez

Video: Enmienda la plana AMLO a Corral; le da lección de historia

'El mismo Javier es conocedor de la historia, le gusta mucho, rectificó en corto no se atrevió a decirlo en público, yo sí lo voy a decir, mi pecho no es bodega', dijo el presidente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 10 enero 2020 | 14:20

Omar Morales/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado, agradeciera al presidente Andrés Manuel López Obrador, que hubiera visitado ya en más de 7 ocasiones el estado de Chihuahua, siendo el mandatario que históricamente más lo ha hecho, el mismo AMLO se encargó de corregirlo en su turno al micrófono.

“El mismo Javier es conocedor de la historia, le gusta mucho, rectificó en corto no se atrevió a decirlo en público, yo sí lo voy a decir, mi pecho no es bodega”, dijo al dar el discurso que terminaría el evento.

Si lleva siete veces, -de venir Andrés Manuel-, nada más que el presidente Juárez estuvo aquí por dos años, refirió AMLO sobre lo que supuestamente Corral habría corregido en corto.

Y es timbre de orgullo, ya que en Juárez se le dio protección, añadió el presidente de la República.

Luego de ello, el mandatario hizo un breve recuento de la historia de la estancia y lo relativo a las batallas políticas que libró Benito Juárez.

close
search