PUBLICIDAD

Juárez

Video: Encargados de regular el colectivo urbano se presentan en Transporte

Ricardo Tuda es el director Estatal y Luis Manuel Aguirre coordinador de la Zona Norte de la dependencia

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:54

El Diario de Juárez | Los funcionarios durante la presentación El Diario de Juárez | Los funcionarios durante la presentación El Diario de Juárez | Los funcionarios durante la presentación El Diario de Juárez```````````````````````````````````````````````````` | Los funcionarios durante la presentación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este jueves, Ricardo Tuda y Luis Manuel Aguirre fueron presentados ante personal de Transporte en Ciudad Juárez como Director Estatal y Coordinador Zona Norte de la dependencia encargada de regular el colectivo urbano.

Alrededor del mediodía, ambos funcionarios acudieron a las oficinas de Transporte ubicadas en el edificio de Gobierno del Estado del eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos para presentarse con el personal.

Dentro de las tareas pendientes que ambos tienen en esta frontera es la mejora del servicio que se brinda a la ciudadanía, así como la operatividad de la primera y segunda ruta troncal, así como la pretroncal Gómez Morín. 

Apenas el miércoles, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue), Gabriel Valdez Juárez dio a conocer los nombramientos de ambos funcionarios.

Ricardo Tuda, llega en sustitución de Eduardo Fernández Sigala, quien presentó su renuncia al cargo a principios de noviembre tras intentar un aumento a la tarifa del transporte, durando apenas más de 40 días en el puesto.

Por su parte, Luis Manuel Aguirre llega en sustitución de Tania Amaya, que operó la coordinación de Transporte en Juárez desde el 18 de enero del 2020, hasta el término de la administración de Javier Corral a inicios de septiembre pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search