Juárez

Video: Ejecutado en la Anáhuac llevaba pistola y repelió agresión

Diego Armando Alvarado Vizcarra de 27 años trató de defender su vida, pero no lo logró

Staff
El Diario de Juárez

martes, 27 agosto 2019 | 16:45

Cortesía

Ciudad Juárez— Diego Armando Alvarado Vizcarra de 27 años, el hombre que fue ejecutado frente a su esposa esta tarde en la colonia Anáhuac, llevaba una pistola y trató de defender su vida, pero no lo logró.

Una cámara de seguridad instalada en un negocio de la calle Bocoyna, cercano al lugar de la ejecución alcanzó a grabar la última parte del enfrentamiento a tiros que sostuvo con uno de dos sicarios que se le aproximaron al carro Ford Fusion negro donde estaba junto a su esposa.

En las imágenes se observa que portaba una pistola con la que repelió la agresión, todo en torno a una camioneta Ford Explorer azul que estaba debidamente estacionada y la cual recibió balazos en cristales y carrocería. 

El video concluye cuando Alvarado Vizcarra cae herido en la parte trasera de la camioneta y es rematado por los pistoleros, quienes lograron escapar.

Policías ministeriales y preventivos discutieron y estuvieron a punto de los golpes en la escena, debido a que los municipales supuestamente contaminaron la escena.

close
search