PUBLICIDAD

Juárez

Video: Doctores de la Risa reparten alegría en caravana

Dentro de sus automóviles y procurando la sana distancia, acudieron a diversos inmuebles de salud

Alejandro Vargas
El Diario

domingo, 02 agosto 2020 | 11:41

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Demostrando que también son héroes de la salud, un contingente de Doctores de la Risa acudió en caravana, dentro de sus automóviles y procurando la sana distancia, a diversos inmuebles de salud para llevar alegría a quienes se encuentran hospitalizados por alguna razón y al resto de ciudadanos.

Fernando Guijarro, conocido como el “doctor maromas” y quien es el presidente de la asociación Nariz a la Orden A.C., indicó que pese a la pandemia buscan sacar sonrisas, que son muy necesarias.

“Vamos a ir por la calle, como no podemos bajarnos ni nada, así será. Esta caravana la estamos haciendo por la contingencia, porque si no estaríamos ahorita de visita en los hospitales, es algo que hacemos por la pandemia, teníamos cuatro meses sin actividad; no hay como el contacto”, comentó.

Los cerca de 15 vehículos, con alrededor de 30 personas, entre doctores de la risa y sus familias, hicieron presencia, de acuerdo a lo explicado por “doctor maromas”, en el hospital 35 y 6 del IMSS, así como en el Hospital Infantil de Especialidades y de ahí se dirigieron a un asilo en la Zona Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search