PUBLICIDAD

Juárez

Video: Divulgan en redes 'deprimente' entorno cerca de nuevos fraccionamientos

El área de suroriente por la avenida Manuel Talamás, es un basurero clandestino por el que atraviesan familias diariamente

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 21 marzo 2021 | 16:20

Cortesía

PUBLICIDAD

Como “deprimente” fue calificado por una familia del suroriente el estado que guardan los predios baldíos adyacentes a la avenida Manuel Talamás Camandari donde cientos de personas cruzan a diario para tomar el transporte público o acudir a los centros comerciales del área.

Basura, escombro, llantas vidrios, alfombras y hasta palmeras, arrojan las personas en esas veredas y ya forman parte del entorno de la comunidad que habita miles de casas en fraccionamientos nuevos y reconstruidos en ese sector, marcado por el abandono y rezago social producto del distanciamiento de los lotes habitacionales.

En redes sociales se comparte un video donde una pareja y su pequeño hijo transitan por un camino habitual para muchas personas. El padre de familia lamenta las condiciones del ambiente donde vive mientras recorre la vereda para llegar a la avenida principal junto con sus seres queridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search