Juárez

Video: Destacan baja en índices delictivos gracias a coordinación policiaca

El titular de la SSPM comentó que han funcionado en los números dos meses los operativos de contención de delitos

El Diario de Juárez

lunes, 14 octubre 2019 | 10:12

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno y una participación más decidida de los agentes de la Policía Municipal, han permitido disminuir los índices delictivos en la ciudad, informó el secretario Raúl Ávila Ibarra.

Tras concluir la reunión semanal de los integrantes de la mesa de coordinación para la construcción de la paz, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) comentó que han funcionado en los números dos meses los operativos de contención de delitos, que se han aplicado por parte de los agentes a su mando.

En septiembre se logró una disminución mínima en la cantidad de homicidios y robos tanto a comercios como a casa habitación para en el mes de octubre los índices muestran una baja considerable, señaló.

El funcionario dijo que es muy pronto para hablar de una reducción de los delitos, pero se trabaja en nuevoes esquemas que permitirán dar resultados.

"Un policía es de resultados, es de trabajo y eso se lo he transmitido a todos los agentes, quienes atienden cada orden y han aceptado trabajar bajo nuevas directrices", aseguró Ávila Ibarra.

close
search