PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian riego fuera de horario en Campos Elíseos

Solo se permite de 7 de la tarde a 7 de la mañana

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 17:19

Cortesía Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un ciudadanos que transitaba por la zona de Campos Elíseos, denunció públicamente que a la altura del Arco del Triunfo, se realizaba el riego de áreas verdes fuera del horario permitido.

El lector hizo llegar a El Diario las imágenes en las que se aprecia que, siendo las 12:49 de la tarde del lunes 25 de julio, un hombre, al parecer jardinero, riega el pasto al pie del monumento, sin importar las especificaciones que indica la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo que le cuestiona al respecto.

“Hola señor, ¿Por qué está regando a esta hora?, ¿siempre riega a esta hora?”, le pregunta al hombre que con una manguera lleva el agua a cada lugar del césped y arbustos.

A lo que el jardinero les responde “no, nomás ahora porque se hizo tarde”.

De acuerdo con la JMAS, los días autorizados para regar son lunes, miércoles y viernes para las cas con número de terminación en pares, mientras que las casas marcadas con números nones pueden hacerlo los días martes, jueves y sábado, con un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana y dentro de este horario está permitido el riego por un máximo de dos horas, además de que está prohibido regar los domingos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search