PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian riego fuera de horario en Campos Elíseos

Solo se permite de 7 de la tarde a 7 de la mañana

Gabriela Cota
El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 17:19

Cortesía Tomada de redes

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un ciudadanos que transitaba por la zona de Campos Elíseos, denunció públicamente que a la altura del Arco del Triunfo, se realizaba el riego de áreas verdes fuera del horario permitido.

El lector hizo llegar a El Diario las imágenes en las que se aprecia que, siendo las 12:49 de la tarde del lunes 25 de julio, un hombre, al parecer jardinero, riega el pasto al pie del monumento, sin importar las especificaciones que indica la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), por lo que le cuestiona al respecto.

PUBLICIDAD

“Hola señor, ¿Por qué está regando a esta hora?, ¿siempre riega a esta hora?”, le pregunta al hombre que con una manguera lleva el agua a cada lugar del césped y arbustos.

A lo que el jardinero les responde “no, nomás ahora porque se hizo tarde”.

De acuerdo con la JMAS, los días autorizados para regar son lunes, miércoles y viernes para las cas con número de terminación en pares, mientras que las casas marcadas con números nones pueden hacerlo los días martes, jueves y sábado, con un horario de 7 de la tarde a 7 de la mañana y dentro de este horario está permitido el riego por un máximo de dos horas, además de que está prohibido regar los domingos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search