PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian agresión en tienda de electrodomésticos

Clientes amenazaron y golpearon a trabajadores

Gabriela Cota / El Diario de Juárez

sábado, 20 noviembre 2021 | 20:34

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Empleados de la tienda de electrodomésticos “Casa Flores” denunciaron a través de las redes sociales que fueron agredidos al interior de la sucursal ubicada en la colonia Libertad, por parte de clientes que se negaron al diálogo y prefirieron lanzar los productos.

En el video publicado en Facebook, refirieron que los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cuando un hombre y una mujer ingresaron a la tienda y arrojaron lo que parece ser una licuadora en contra de los trabajadores.

Aseguraron que “Casa Flores” siempre trata a sus clientes con amabilidad y respeto, además de que las garantías en los productos son válidas siempre y cuando no estén quebrados.

En este sentido, añadieron que en caso de estar roto el producto, siempre se trata de llegar a una solución, “pero cuando hay gente sin escrúpulos, es difícil poder ayudarles”. 

En el video se aprecia cómo antes de retirarse de la tienda, la mujer lanza una tapadera a uno de los empleados, mientras que el hombre le avienta un vaso de licuadora.

Posteriormente, la mujer intenta agredir de nuevo al hombre, pero es detenida por la persona que la acompaña, quien logra sacarla de la tienda, no sin antes tomar otro producto de la tienda.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search