PUBLICIDAD

Juárez

Video: Denuncian a hombre que abrió domicilio y robó a perro

Piden apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del lomito, de raza Bulldog; necesita de sus medicamentos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 febrero 2023 | 15:48

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de las redes sociales, denunciaron a hombre que abrió la puerta de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento los Parques para robarse a una perrita de raza Bulldog. 

Vecinos reportaron que el hombre se encontraba sentado frente a la vivienda de una manera sospechosa, al momento que la dueña salió por sus hijos a la escuela, la persona aprovechó para sigilosamente abrir la puerta del porche logrando que tres caninos salieran a la calle. 

De acuerdo a lo que se aprecia en un video captado por cámaras de seguridad, el hombre espera a que los perros se anden un poco por el parque para después lograr capturar a la perra y retirarse con ella. 

“Seguramente para cruzarla con perro y sacarle dinero, pero la perra no tiene matriz.  La perrita necesita medicamentos por que no ve bien por un ojo y los niños están muy tristes por su perra”, se expresó. 

Asimismo, se comentó que la familia ofrece recompensa, además, de que hicieron un llamado a la ciudadanía por si alguien la llegara a ver a la venta en alguna red social. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search