PUBLICIDAD

Juárez

Video: Dan recorrido del terror para recaudar fondos

La escuela Miguel Hidalgo abrió esta noche sus puertas a los fronterizos

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 21:07

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La escuela primaria Miguel Hidalgo abrió esta noche sus puertas para realizar un recorrido lleno de misterio y suspenso.

Autoridades educativas participaron esta noche en el recorrido de leyendas populares sobre la escuela que tiene más de 70 años de fundación en el corazón de la colonia Chaveña, una de las más antiguas de la ciudad.

El recorrido iniciaba en la puerta principal, para pasar por algunos salones e incluso recorrer parte de los túneles subterráneos que aún existen pero actualmente están clausurados.

Entre las historias narradas se encuentra la de la ex directora Velia Suárez, quien por más de medio siglo laboró en el plantel educativo.

Alumnos y maestros participaron como actores con la interpretación de algún personaje de las leyendas contadas durante la noche.

El recorrido tuvo un costo de 70 pesos con la finalidad de recolectar fondos para el mantenimiento de la escuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search