Juárez

Video: Crimen organizado quema taquería móvil de emprendedores

La camioneta van se estaba habilitando como negocio; fue quemada de manera aparentemente intencional

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 08 noviembre 2019 | 16:12

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Un grupo de hombres emprendedores que proyectaban levantar una taqueria ambulante, frustraron abruptamente sus intensiones la mañana de este viernes.

Lo anterior porque la camioneta van que estaban habilitando como negocio, fue quemada de manera aparentemente intencional, dentro de la racha que desde el pasado martes ha reducido a cenizas 21 vehículos en un claro afán de desestabilizar a las corporaciones policiacas.

Una vez inservible, el vehículo siniestrado esta mañana en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Plutarco Elias Calles, fue vendido como chatarra “al kilo” y los proyectos de hacerla taqueria ambulante se desvanecieron, dijo uno de los emprendedores del negocio.

Mientras limpiaban las cenizas del incendió, el comerciante dijo que sintió temor por “todo lo que está pasando” y que no tiene la certeza del origen del incendió.

Pero la Fiscalía zona Norte presume que fue un incendió provocado debido a las evidencias localizadas en el sitio.

Son 11 camiones de pasajeros y 10 autos particulares los que se habrían incinerado deliberadamente desde el pasado martes hasta hoy, donde las autoridades asumen que son “distractores” por una intervención que mantienen en el Cereso estatal 3 desde la noche del mismo martes.

Hay cinco detenidos por los desmanes, según la Fiscalía zona Norte.

close
search