PUBLICIDAD

Juárez

Video: 'Cortan' en vivo de Corral durante recorrido en maquila

Personal de seguridad de la planta advirtió a los acompañantes del mandatario que no podían estar grabando y segundos después fue suspendida la transmisión

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

lunes, 13 julio 2020 | 16:44

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con un recorrido realizado en la empresa maquiladora Flex, ubicada en el parque Industrial Omega, el gobernador Javier Corral Jurado reanudó esta semana sus actividades públicas en la frontera. Previamente encabezó la reunión de la Mesa de Seguridad sin que trascendieran resultados.

Posteriormente se dirigió a la planta donde el personal de Comunicación Social de Gobierno del Estado empezó a realizar una transmisión en vivo.  En las imágenes se observó que luego del corte del listón el gobernador empezó a buscar su teléfono para luego recorrer la planta acompañado por la titular de SIDE, Alejandra de la Vega.

Les mostraban la nueva ampliación de la maquiladora y sus procesos de producción hasta que llegó el personal de seguridad de la planta para advertir a los acompañantes del mandatario no podían estar grabando videos y segundos después fue suspendida la transmisión en vivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search