PUBLICIDAD

Juárez

Video: Con todo arranca el ‘try-out’ del equipo de basquetbol de los Toros Bravos

El objetivo es competir en la Universiada en donde participan deportistas muy competitivos de las instituciones de educación superior

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 diciembre 2022 | 21:50

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Alrededor de 20 estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) apasionados del deporte ráfaga participaron en la primera etapa del ‘try-out’ para conformar el equipo de los Toros Bravos de basquetbol.

La práctica fue dirigida por el ex seleccionado nacional Enrique “Palmita” González quien dirige al equipo de basquetbol de los Toros Bravos de la UTCJ.

El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, Carlos Ernesto Ortíz Villegas, dijo que el deporte es muy importante en la institución porque permite a los estudiantes gozar de un excelente estado físico, les ayuda a mantener equilibrada la salud mental y la disciplina para el estudio.

Ortíz Villegas comentó que el objetivo del equipo de los Toros Bravos de basquetbol es competir en la Universiada en donde participan equipos muy competitivos de las instituciones de educación superior.

Tras las prácticas de baloncesto se conformará el equipo y posteriormente empezarán los entrenamientos con miras al torneo de universidades tecnológicas que iniciará en febrero, y posteriormente el circuito de basquetbol universitario que arrancará en abril.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search