PUBLICIDAD

Juárez

Video: Con fusiles de asalto, así atacaron gasolinera en la Gómez

En grabaciones se observa que participaron tres hombres

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 07:41

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- En el ataque perpetrado contra una estación de servicio, ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y calle San Antonio, participaron tres hombres y al menos dos de ellos emplearon fusiles de asalto.

A través de un video se observa cuando los agresores llegaron frente a la gasolinera a bordo de un vehículo color blanco y se estacionaron sobre la calle San Antonio.

Dos individuos descienden cargando armas largas y uno se acerca más a las bombas despachadoras, mientras al segundo se le encasquilla el arma y segundos después empieza a disparar, mientras un tercero se suma con un arma corta.

“Se generó pánico entre quienes estaban en la tienda Oxxo y  los que estábamos afuera en nuestros carros”, dijo un testigo que tuvo dificultades para conciliar el sueño anoche.

Empleados de la tienda de conveniencia informaron a El Diario que por instrucciones superiores las diversas sucursales abrirán sus puertas más tarde, ante el temor de nuevas agresiones como las ocurridas ayer y que dejaron un saldo de al menos 11 muertos y otro número similar de heridos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search