Juárez

Video: Choque triple termina en volcadura

Escoltas del secretario de Seguridad Pública y el director de Protección Civil que iban pasando por el lugar se pararon para auxiliar a los heridos

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 02 abril 2019 | 09:39

Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez Daniel Dominguez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos personas resultaron lesionadas en un choque con volcadura registrado en bulevar Juan Pablo II entre la avenida Rafael Pérez Serna y la Hermanos Escobar.

Una camioneta chocó por atrás a un Chrysler Sebring gris y lo hizo brincar el camellón central para invadir los carriles contrarios y chocar contra una Ford Ranger gris.

Por lo fuerte del impacto la troca se volcó quedando con las llantas hacia arriba, afuera de una empresa maquiladora y la Academia de la Policía Federal.

Escoltas del secretario de Seguridad Pública y el director de Protección Civil que iban pasando por el lugar, se pararon para auxiliar a los heridos, quienes fueron revisados por paramédicos de Rescate pero no ameritó su traslado a un hospital.

El percance afectó la circulación de autos por el bulevar Juan Pablo II en sentido de poniente a oriente.

close
search