PUBLICIDAD

Juárez

Video: Captan a rutero de personal pasándose semáforo y cometiendo infracciones

Un lector de El Diario denunció públicamente el proceder del conductor

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 09:18

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un lector de El Diario denunció públicamente el proceder de un conductor de Transporte de Personal por probables violaciones al reglamento de Tránsito.

De acuerdo con el lector, el objetivo de la queja pública es que la Coordinadora General de Seguridad Vial y de la Oficina de Transporte Público tomen conocimiento del hecho y sancionen este tipo de prácticas, tanto al guiador como al concesionario y que las empresas maquiladoras observen cómo son trasladados su empleados.

Según las imágenes enviadas por José Gabriel, la unidad marcada con el número 9697 de Transporte de Personal, hizo triple fila bajo el puente elevado del Libramiento para acceder a la avenida Manuel Talamás Camandari. 

“Hizo triple fila parando el tráfico y casi choca a un Camaro; más adelante frente a un Smart se pasó el semáforo en rojo. Ojalá lo multaran”, urgió a las autoridades.

Según lo observado en las imágenes el guiador cometió, al menos, dos infracciones al reglamento por desobedecer la preferencia del tráfico vehicular y pasarse en luz roja (motivos III y XIX del artículo 119).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search