PUBLICIDAD

Juárez

Video: Captan a presunto ladrón en centro comercial; robó laptop

El hurto quedó grabado por las cámaras de vigilancia

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 21 septiembre 2022 | 17:55

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El propietario de un local dedicado a la venta de maquillaje y accesorios, difundió un video en el que exhibe a un hombre que presuntamente robó una  laptop al interior del centro comercial Soriana López Mateos.

En las imágenes que fueron grabadas a las 3:30 de la tarde de este miércoles 21 de septiembre, se captó el momento en el que un hombre calvo, con playera negra y pantalón de mezclilla, ingresa al establecimiento y se dirige a la caja, toma la computadora portátil y huye.

“La trabajadora salió al baño que está justo frente al negocio, tardó aproximadamente 8 minutos y al regresar ya habían robado la computadora rosa”, explicó el dueño del local que se ubica cerca del área de comidas.

Dijo que generalmente la empleada que sale al baño les pide apoyo a los guardias, no sin antes quitar la llave de la caja y cerrar la laptop para evitar llamar la atención, pero en esta ocasión el guardia también debía seguir con sus labores.

“Nos marcó la trabajadora para avisar lo que había ocurrido, lo primero que hago es que reportó el hecho al administrador de la plaza para que se notifique a los guardias, en seguida revisé las cámaras y ahí vimos a quién se la llevó”, explicó.

Agregó que se cree que ya estaba siendo vigilado el establecimiento, pues la persona “supo perfectamente donde estaba la compu, la desconectó del cargador y hasta movió la escalera que ponemos para que la gente no pueda entrar (sic)”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search