PUBLICIDAD

Juárez

Video: Captan a presunto agresor sexual que sometía a menor

El Incidente fue videograbado por cámaras de un centro comercial

Luz Del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

jueves, 10 junio 2021 | 11:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Un septuagenario identificado como José Ignacio E.F. fue captado por cámaras de circuito cerrado de un centro comercial al momento de agredir sexualmente a una menor de 14 años; La víctima, que se desempeñaba como empacadora, caminaba dentro de la plaza al momento del ataque. 

Fue a través de estas imágenes como el personal de seguridad del negocio ubicaron al adulto mayor y procedieron a su detención, para posteriormente entregarlo a los elementos de la Policía Municipal.

Las imágenes muestran como la menor va caminando y el hombre la sorprende al tomarla del cuello y por la fuerza la besa. Asustada la menor intenta apartarlo y el hombre la suelta y sigue caminando. La menor que va caminando con el mismo trayecto decide tomar otro rumbo.

Al narrar los hechos ante los agentes preventivos, la víctima detalló que mientras caminaba un señor mayor se le acercó para decirle que estaba muy bonita y le tocó partes íntimas, para finalmente besarla por la fuerza, como se observa en las imágenes.

Por este motivo José Ignacio E. F. de 70 años fue detenido por agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Torres del Sol.

La tienda departamental ubicada en la avenida De Las Torres y Ramón Rayón cuenta con sistema de videovigilancia y previa cadena de custodia aportó los videos como elementos de prueba para que los agentes municipales consignen ante el Ministerio Público al acusado de probable agresión sexual, informó personal de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search