PUBLICIDAD

Juárez

Video: Capacita Cruz Roja a paramédicos en accidentes vehiculares

El objetivo es brindar servicios de calidad a la sociedad, indicó la directora administrativa de la institución

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 07 octubre 2022 | 11:14

Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Paramédicos en el curso de capacitación Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Paramédicos en el curso de capacitación Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Paramédicos en el curso de capacitación Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Paramédicos en el curso de capacitación Manuel Sáenz / El Diario de Juárez | Paramédicos en el curso de capacitación

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Cruz Roja de Ciudad Juárez a través de su directora administrativa informó que procura capacitarse constantemente con la intención de brindar servicios de calidad a la sociedad. Enfatizó que este viernes se impartió el curso para Técnico en Extracción Vehicular en las instalaciones ubicadas en la Zona Pronaf, para que los paramédicos tengan mejores herramientas para salvar a los ciudadanos en los accidentes.

Enfatizó que de forma reciente les fue facilitada a través de una donación otra unidad de Rescate Urbano, equipada con todo lo necesario para auxiliar en terrenos de difícil acceso o siniestros de gran magnitud. Por ello, señaló que la institución invierte en instruir a sus elementos para que éstos a su vez sean competentes para intervenir en situaciones que pongan en peligro la vida de esta comunidad fronteriza.

“Recordemos que nos acaban de donar una ambulancia, una unidad de Rescate Urbano. Entonces, trae herramientas nuevas y nuestra intención es que tanto nuestra delegación como las Cruz Roja vecinas: Nuevo Casas Grandes, Villa Ahumada, Buena Aventura, estén capacitados”, manifestó Norma Domínguez, titular de la benemérita, misma que auxilia sin distinciones y se encuentra supeditada a las donaciones.

Manifestó a la población y a la iniciativa privada que los donativos que les dirijan son deducibles de impuestos y facilitó el número de cuenta para quienes deseen mostrar su solidaridad por beneficio social. Perteneciente al banco Santander, 65507216568 cuya clabe interbancaria es 014164655072165687. Indicó que de esa forma podrán continuar con las instrucciones y de tal forma con mejores atenciones.

“La Cruz Roja está capacitándose (…) Hacemos un llamado a los juarenses, si nosotros estamos invirtiéndole a la capacitación por el bien de la ciudadanía, igual, los empresarios y la ciudadanía pueden sumarse a este gran esfuerzo”, puntualizó Domínguez en entrevista. Apeló a la conciencia de los juarenses para trabajar de la mano con la organización por el bienestar de todos los habitantes de este municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search