PUBLICIDAD

Juárez

Video: ‘Campo minado’ Manuel J. Clouthier y Camino a la Rosita

Estiman que el abandono oficial de calle será herencia para la próxima administración

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 29 agosto 2021 | 11:52

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Automovilistas que circulan por la avenida Manuel J. Clouthier se quejaron de que un tramo se encuentra en condiciones intransitables debido a la cantidad de baches que se generaron con las lluvias pasadas y el abandono oficial.

En un recorrido por el lugar, se observó que desde unos 100 metros antes de llegar al cruce con la calle Camino a la Rosita, no existe un espacio que los vehículos puedan tomar para no caer en los hoyancos, los cuales permanecen con agua encharcada.

“No hay un espacio sano, por mucho que uno se haga a un lado por fuerza cae en algún hoyo, es imposible poder pasar por aquí”, comentó Mónica Díaz, una de las conductoras que tomó ese trayecto.

Vecinos del fraccionamiento La Rosita aseguraron que para llegar a sus viviendas tienen que rodear por diferentes atajos para no tomar esa vialidad, que es la de principal acceso a las zonas de residencia.

Rodolfo Díaz, uno de los vecinos, comentó que aunque el mismo problema se genera cada vez que llueve, a los pocos días se observan cuadrillas de bacheo reparando el lugar pero en esta ocasión a pesar de que ya pasaron más de dos semanas la zona sigue abandonada por lo que temen que sea por el fin de la administración municipal y la vialidad no sea reparada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search