PUBLICIDAD

Juárez

Video: Cámaras captaron ejecución en Senderos del Sol

Durante la grabación, se aprecia el momento en que una mujer sale corriendo y un sicario la persigue

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 octubre 2021 | 18:27

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Diario tuvo acceso a un video donde se aprecia el ataque a balazos en que dos criminales que perpetraron esta tarde en Senderos del Sol, donde dos mujeres fueron atacadas a balazos, muriendo al menos una de ellas.

Las imágenes que se pueden apreciar en este espacio, tienen una duración de cuarenta segundos.

En el video se aprecia a un hombre vestido de azul que  ingresa a la vivienda, seguido de otro vestido con una playera roja. Cinco segundos después, una mujer sale de la casa corriendo desesperada y detrás de ella uno de los sujetos la persigue y le dispara. 

También con algunos segundos de diferencia, otra persona, aparentemente también una mujer¸ sale corriendo hacía la otra dirección.

Se ve que los responsables de la agresión escaparon a bordo de un auto rojo o guinda que los estaba esperando enfrente de la vivienda atacada.

Testigos del ataque dijeron que se escucharon varias detonaciones, luego escucharon el rechinar de las llantas del auto.

Hasta el momento suman 18 personas asesinadas durante los primeros cinco días del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de las autoridades.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search