Juárez

Video: Cámaras captan a presuntos narcomenudistas y son arrestados

Primero fueron detectados comprando bebidas alcohólicas fuera de horario

Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 enero 2021 | 17:07

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres presuntos narcomenudistas luego de que fueron captados por las cámaras de seguridad, se informó a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la narrativa de los hechos, la intervención se dio luego de que los agentes encargados del monitoreo del sistema Centinela observaron a tres personas que se encontraban en la compra y venta de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido, en el cruce de las calles José María Arteaga y Acacias, de la citada colonia.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar donde observaron a dichas personas ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, tras una inspección, lograron asegurarles 114 envoltorios de cocaína con un peso de 25.1 gramos, los cuales presuntamente pretendían distribuir con los adictos del sector, quedando bajo arresto, se indicó.

Carlos R. G. de 35 años, José Manuel L. H. de 35 años y una adolescente de 17 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.