PUBLICIDAD

Juárez

Video: Cae tercer sospechoso por quema de camiones

Fue captado por una cámara de seguridad cuando caminaba con un galón en la mano

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 14 enero 2022 | 13:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un tercer sospechoso de la quema de camiones de transporte público ocurrida durante la mañana de ayer.

El ahora arrestado fue captado por una cámara de seguridad cuando caminaba con un galón en la mano junto con otro hombre según se indicó en un comunicado de prensa que difundió la corporación.

Se trata de  Andrés V. de 21 años de edad quien además es acusado de delitos contra la salud, se informó.

La detención ocurrió luego de que agentes municipales que realizaban vigilancia en el cruce de las calles Rivera del Real y Rivera del Rosal, en la colonia Riveras del Bravo etapa 8, se percataron de un sujeto que intentó evadir la presencia policial intentando ocultarse entre los vehículos estacionados. Al abordarlo  y realizarle una inspección preventiva se le localizaron seis envoltorios de cristal con un peso de 3.4 gramos, por lo que al informarle que pasaría detenido, este comenzó a proferir insultos manifestando haber participado en la quema de camiones de transporte público, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente, detalla el comunicado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search