PUBLICIDAD

Juárez

Video: Buscan prevenir las adicciones

Colaboran la Fundación Paso del Norte y la Comisión de Salud Fronteriza México-Estados Unidos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 septiembre 2022 | 10:17

Tomada de video

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fundación Paso del Norte y la Comisión de Salud Fronteriza México - Estados Unidos, realizan esta mañana una jornada sobre la atención a las adicciones, como parte de sus trabajos de colaboración, debido a la problemática que actualmente aqueja a nuestra comunidad. 

Victoria Barraza Chavarría, Coordinadora de la Unidad Mixta de Atención Psicológica, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) dijo que la dependencia impartirá una ponencia. 

A la segunda Jornada ROTMENAS en adicciones, denominada 'Todas las voces, un objetivo: Acciones para avanzar', acudieron representantes de varias organizaciones sociales y de salud en Juárez. 

Con estos trabajos se busca atender de manera más efectiva la problemática sobre el uso y abuso de las drogas, principalmente en la población juvenil, también se busca atender los casos de salud mental y neurológica, explicó. 

En estas mesas de trabajo se contará con personalidades expertas en el tema, entre ellos el Dr. Francisco Javier Hernández Maestro en psicoterapia Gestalt. 

La SSPM tendrá participación a través de una ponencia esta tarde, relacionada con la atención que se brinda a los agentes de la Policía Municipal que tienen problemas generados por el estrés y sus jornadas de trabajo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search