PUBLICIDAD

Juárez

Video: Balacera y levantón en palenque El Papalote

En el vídeo que circula a través de Facebook se puede apreciar cuando los hombres irrumpen al ruedo donde pelean los gallos y lanzan disparos al aire

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 marzo 2023 | 16:25

Staff/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Mediante redes sociales, personas que acostumbran apostar en peleas de gallos denunciaron que hombres armados irrumpieron anoche en el palenque El Papalote, ubicado en el área de Zaragoza, para detonar armas de fuego y llevarse a uno que estaba apostando en el lugar. 

El incidente fue poco antes de las 23:00 horas, en el inmueble utilizado para las peleas de gallos que está situado en la calle Ejido Robinson, a pocos metros de la Ejido López Mateos.

En el vídeo que circula a través de Facebook se puede apreciar cuando los hombres irrumpen al ruedo donde pelean los gallos y lanzan disparos al aire, lo que causó que algunos de los espectadores escaparan corriendo y otros se refugiaron bajo las gradas del local. 

Aparentemente, los delincuentes se llevaron por la fuerza a un hombre, quien pedía ayuda a gritos y al que iban golpeando, pero hasta esta tarde no había denuncia de una desaparición forzada en la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search