PUBLICIDAD

Juárez

Video: Atasca al Juan Pablo fila de tráileres de carga

Coordinación de Seguridad Vial colocó dos agentes por cruce para dirigir el tráfico

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 13:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La hilera kilométrica de transportes de carga derivada de las revisiones exhaustivas que realizan las autoridades norteamericanas por “motivos de seguridad” ante el conflicto en Europa, no deja de crecer sobre el bulevar Juan Pablo II y, por ello, la coordinación de Seguridad Vial implementó una estrategia, aseguró Arlin Vargas, titular de Comunicación de la referida dependencia a cargo de Gobierno Municipal. 

“Lo que hizo la coordinación fue colocar a agentes en algunos puntos donde está la fila para evitar que se tapen bocacalles y dar paso a otros vehículos. Hacen algunos recorridos para atender cualquier situación. Eso es lo que se está haciendo en este momento para cuidar al tráfico en general”, externó la servidora pública y llamó a los guiadores a coadyuvar con las autoridades en aras de agilizar las vías para los que circulan.

Aseveró que los elementos fueron asignados a los sitios de mayor congestión, entre estos se encuentran el cruce de Ramón Rayón y Clouthier, así como el de Cuatro Siglos y Francisco Villareal Torres, también el de Cuatro Siglos e Independencia y Baudelio Pérez e Independencia.

“Son dos agentes por punto. Uno permanece en el lugar para evitar que se saturen bocacalles y el otro se mantiene en recorridos”, agregó Vargas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search