PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así se vivió un aparatoso choque en la Ejército Nacional

El exceso de velocidad generó varios accidentes este jueves, informó Seguridad Vial

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 10 diciembre 2020 | 13:06

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El video de un aparatoso accidente ocurrido la mañana de este jueves fue difundido por la Coordinación de Seguridad Vial para alertar a los automovilistas sobre la peligrosidad de conducir a exceso de velocidad cuando se registran lluvias.

En las imágenes se observa cuando un vehículo derrapa sobre el pavimento y tras dar varias vueltas se impacta contra una estructura metálica lo cual le ocasiona daños casi totales. El incidente se registró en la avenida Ejército Nacional y Paseo Esmeralda, sin embargo la corporación destacó a través de un comunicado de prensa que fueron varios los choques ocurridos durante la mañana de este jueves   en los que el exceso de velocidad, combinado con la falta de pericia y las condiciones climatológicas han sido factor determinante.

De los servicios atendidos, por lo menos otros dos casos terminaron en volcadura, uno de los cuales ocurrió sobre Francisco Villarreal Torres y Manuel J. Clouthier, el segundo en Talamás Camandari y Zacate Blanco, se detalló.

“Durante el presente año, este motivo es la principal causa de infracciones digitales, además de encontrarse entre los principales factores generadores de accidentes”, refirió.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search