PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así se vivió el accidente en bulevar Juan Pablo II donde abandonaron camioneta

Guiadores detuvieron su marcha para auxiliar a la familia

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 18:50

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un ciudadano que detuvo su marcha al presenciar el accidente registrado alrededor de las tres de la tarde de este miércoles en el bulevar Juan Pablo II, video grabó el momento en que la  familia que viajaba a bordo de una camioneta Dodge Caravan, fue auxiliada por quienes transitaban por el sector.

“Mira se acaba de salir uno aquí en el Cuatro Siglos, ayúdale morro”, se escucha que expresa el conductor de un vehículo que de inmediato se orilló al ser testigo del percance vial.

De inmediato un hombre desciende de la camioneta pick up y se dirige al auto siniestrado para auxiliar a las posibles víctimas, sacando en brazos primero a una menor.

“Tenemos que tener mucho cuidado aquí en el Cuatro Siglos, a ver esas autoridades, que pongan muros de contención, en esta avenida ya se han matado muchas personas”, reclama la persona que mantiene la grabación.

En seguida aparecen un hombre y una mujer, esta última con lesiones en un brazo, quienes en compañía de la menor tripulaban la Caravan.

El hombre, presuntamente el conductor, pide ayuda para llevar a su hija y esposa a recibir atención médica.

La persona que grababa se retira del lugar y señala que al parecer el guiador involucrado se  “ve como con estado de ebriedad (…) no quiere ayuda, quiere dejar el automóvil ahí”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search