PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así interceptaron pistoleros a víctima en tienda de abarrotes

Uno de los hombres armados se tropezó antes de entrar al negocio para disparar contra su objetivo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 20:26

Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En un video que fue difundido esta noche se observa como dos sujetos armados interceptan a una persona en el exterior de una tienda de abarrotes de la colonia Industrial y la persiguen disparándole hasta el interior de una tienda de abarrotes, donde quedó sin vida.

El homicidio ocurrió esta tarde en el negocio ubicado en las calles San Diego y Acultzingo de la citada colonia.

En la grabación se observa salir al cliente llevando una botella de agua en la mano izquierda y al pasar algunos segundos se regresa corriendo al ser perseguido por dos sujetos que le realizaron disparos e incluso uno de ellos se cayó en unos escalones del negocio.

Uno de los sujetos viste tenis de color blanco, pantalonera de color negro, camiseta azul y cachucha negra en tanto que su cómplice un pantalón blanco y una camiseta sin mangas de color gris con una franja a un costado.

El hombre trata de refugiarse en la tienda, pero los sujetos ingresaron hasta la misma para privarlo de la vida de varios balazos.

Vecinos señalaron que el hombre ya se dirigía a su casa después de que regresaba de su trabajo, pero en el trayecto llegó a la tienda donde fue atacado a balazos.

En el sitio fue identificado como José Vázquez de 28 años de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search