Juárez

Video: Así fue abatido presunto sicario por la Policia Municipal

Precaución, imágenes fuertes: En la escena que circula en redes sociales se aprecia a dos agentes encañonar al agresor antes de que uno de ellos le disparara

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 26 junio 2019 | 21:35

En un vídeo tomado por un testigo de la balacera de esta tarde en las proximidades del puente Zaragoza, se observa el momento cuando un hombre es abatido a tiros por policías municipales en un campo de prácticas deportivas de una maquiladora.

En la escena que circula en redes sociales se aprecia a dos agentes policiacos que le encañonan antes de que uno de ellos le disparara.

Los dos agentes de la escena dan media vuelta y se alejan del objetivo cuando este cae sobre el pasto.

Justo al momento de abatirlo pasa un camión de transporte en la parte posterior   sobre la avenida Juan Pablo II o Cuatro Siglos.

Aparentemente la persona a quien le disparan está armado, según una fotografía, aunque el vídeo fue tomado a distancia y no se alcanza a apreciar si apuntó a los efectivos de la Policia.

Los hechos se originaron después de que supuestos secuestradores hicieron frente a disparos a policías ministeriales cuando acudían a rescatar a una víctima en una casa cercana al área de Senderos, aunque no se ha ofrecido una versión oficial.

close
search