PUBLICIDAD

Juárez

Video: Así asesinaron a policía y a su acompañante en motel

Cámaras registraron el ataque ocurrido esta madrugada en el área de San Lorenzo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 10:49

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento que dos hombres, uno de ellos agente activo de la Policía Municipal, fueron asesinados esta madrugada en el estacionamiento de un motel denominado La Siesta, ubicado en el área de San Lorenzo.

En las imagenes se aprecia como las víctimas estaban acompañadas por otra persona cerca de un auto, la cual, en un momento, saca un arma y dispara a corta distancia contra uno de ellos. 

Tras percatarse de los disparos, del lado del copiloto bajó la segunda víctima e intentó repeler la agresión, sin embargo un proyectil le impactó primero.

De acuerdo con personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los hoy occisos fueron identificados como Juan Carlos O. H., de 27 años y policía tercero asignado al Distrito Valle, así como Kevin Jair R. H. de 23 años, que inicialmente se manejó que también era policía, pero al buscar en los registros de la Secretaría de Seguridad Pública se determinó que no pertenecía a la corporación.

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search