PUBLICIDAD

Juárez

Video: Arrestan a hombre que destripaba a perro para comerlo

Tenía frijoles y tortillas para acompañar

Josué Serna
El Diario de Juárez

martes, 16 agosto 2022 | 19:45

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que pretendía comerse a un perro fue arrestado esta tarde en el fraccionamiento Riberas del Bravo; informó personal de Ecología del Gobierno Municipal.

Empleados de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), atendieron una denuncia que se recibió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), donde se alertaba de una persona que le había quitado la vida a un canino, al cual también desmembró para alimentarse, en hechos que ocurrieron en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9.


Cesar Díaz, titular de Ecología, quien acudió personalmente a atender este caso, informó que Seguridad Publica aseguró a la persona y se dio parte al Ministerio Público, y según el protocolo de bienestar animal, el RAMM recogió el cuerpo del can, para llevarlo al anfiteatro de la escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), para determinar las causas de su muerte.


En las imágenes difundidas, también se aprecia un plato con lo lo que parecen ser frijoles y a un lado tortillas de maíz.

Díaz informó que si resulta que el hombre fue quien privó la vida al perro, incurre en un delito penal y deberá ser procesado, si el animal ya estaba muerto, solo se deberá aplicar una falta administrativa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search