PUBLICIDAD

Juárez

Video: Arranca operativo para limpiar el Centro de vendedores ambulantes

Unos 300 policías se concentraron en la zona

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La limpieza de las calles en la Zona Centro o centro histórico de Ciudad Juárez va en serio y esta madrugada comenzó la primera etapa. 

Unos 300 policías se concentraron en la zona centro para apoyar al  titular de la oficina de Regulación Comercial del Gobierno Municipal, Arturo Urquidi, en el retiro de vendedores ambulantes en el primer cuadro. 

PUBLICIDAD

Como primera medida, se evitará que los comerciantes se coloquen en la zona adoquinada y no les permitirán su operación este día, comentó el funcionario encargado de regular la actividad comercial. 

Pidió apoyo de la Policía para evitar algún roce, ya que después de las 07:00 horas, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar acudirá al lugar para pedirle a los vendedores que retiren las estructuras metálicas que colocan para poner sus puestos, mismos que obstaculizan el paso de peatones, indicó. 

En las acciones también participa personal de Protección Civil, encabezados por su titular Roberto Briones Mota. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, indicó que acudieron en apoyo y para evitar disturbios en el centro. 

Señaló que se buscará retirar de la zona a pedigüeños, personas en condición de calle que utilizaban bancas para dormir y lo que se busca es retomar el centro histórico para mejorar su aspecto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search