Juárez

Video: Acusan a policías de irrumpir en vivienda tras reporte de violencia familiar

Los uniformados arrestaron a un hombre y a su madre quien forcejeó con los agentes para defenderlo

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 16 junio 2019 | 13:45

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Vecinos del fraccionamiento Misiones de Creel al oriente de la ciudad, acusaron a policías municipales de irrumpir a una vivienda para realizar la detención de un hombre a la fuerza.

Los afectados agregaron que los uniformados se llevaron algunos teléfonos celulares con los que se grabó la intervención y ya no los regresaron.

El caso sucedió esta mañana cuando los agentes preventivos atendieron un caso de violencia familiar reportado en el número de emergencias 911 en una vivienda ubicada en la calle Barranca de Sinforosa. En el video se puede apreciar a cuatro policías municipales alrededor de un hombre, identificado como Omar de la Torre Cisneros, que se resiste al arresto, así como a una mujer mayor, aparentemente madre del detenido.

De acuerdo con vecinos y testigos del hecho, los agentes preventivos golpearon a la mujer y también se la llevaron detenida.

“En la casa hubo una discusión entre los policías y mi vecino, ’y tú que te metes, te crees mucho’ le dijeron y entraron a la casa a la fuerza para llevárselo. También se llevaron a la mamá que forcejeó con algunos policías”, refirieron testigos.

close
search