Video: Accidente en la Plutarco provoca intenso congestionamiento vehicular

El conductor de un vehículo Mercury Sable de color guinda, trepó una parte elevada de los cimientos del monumento al Teresiano

Miguel Vargas
El Diario de Juárez
Viernes, 11 Enero 2019 | 03:37

Ciudad Juárez.- Un espectacular accidente provocó esta tarde intenso congestionamiento vehicular por la avenida Plutarco Elias Calles desde la calle profesora Simona Barba hasta la avenida De la Raza, que fue donde se registró al punto de las 3 de la tarde.

Un vehículo Mercury Sable de color guinda cuyo conductor pidió quedar en el anonimato, trepó una parte elevada que son los cimientos del monumento al Teresiano en la escuela del mismo nombre.
El conductor dijo que venía por el segundo carril hacia el norte por la Plutarco Elias Calles y una camioneta de al lado no dio vuelta a la izquierda como presumió y por la maniobra impactó al vehículo de enfrente que le hizo salir del camino.
El percance vial es observado por decenas de automovilistas curiosos que bajan la velocidad para apreciar la escena detenidamente lo que causó tránsito lento sobre la principal avenida de cuatro carriles.
En el lugar se encuentran elementos de Vialidad  que informaron que no hay personas lesionadas sólo daños materiales.