PUBLICIDAD

Juárez

Video: Abusan ministeriales de empleados de maquila tras ataque a sus agentes

Denuncian la detención de siete trabajadores, 'por estar cerca de balacera'

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 04 marzo 2021 | 12:33

Cortesía El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Empresarios denunciaron hoy la presunta detención arbitraria de siete trabajadores de una maquiladora que se encontraban en las cercanías del sitio en que ocurrió una balacera contra ministeriales la mañana de hoy en la avenida Tecnológico, a la altura de la colonia La Cuesta.

Personal ejecutivo de una de las empresas informó a El Diario que los empleados son trabajadores que se identificaron plenamente ante agentes ministeriales que los detuvieron sólo por el hecho se estar próximos al sitio donde fueron atacados, sobre la avenida Tecnológico y Francisco Baca Gallardo.

La empresa se quedó con menos personal para producir, por un probable acto alevoso de los agentes de la Fiscalía; “agarraron parejo, a pesar que todos se identificaron y hasta el guardia de seguridad de aquí intervino”, dijo el empresario afectado.

Precisó que los trabajadores estaban en un receso que se les ofrece para el desayuno y salieron a comprar algunos productos que se venden en un vehículo estacionado afuera de la empresa.

“Son ordenes de arriba”, dijeron los elementos de investigación al justificar la actuación. Los empleados quedaron detenidos en la Fiscalía.

“Somos gente de trabajo, no es justo, porqué levantan gente honesta en vez de buscar a los sicarios”, dijo molesto el empresario, que solicitó omitir sus datos personales y de la compañía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search