Juárez

Video : Con más de 40 pasajeros varados, auxilio carretero descansa entrando a Juárez

Estas unidades están en servicio para socorrer a los vehículos particulares y autobuses foráneos en el caso de que sufran descomposturas

Miguel Vargas/
El Diario

domingo, 05 enero 2020 | 10:27

Captura de pantalla

Ciudad Juárez- Mientras que los pasajeros de un camión de los llamados “piratas” se mantienen desde anoche varados en el kilómetro 199 de la carretera Chihuahua-Juárez, poco antes de llegar a Villa Ahumada, los prestadores de auxilio vial carretero descansan a la orilla de la entrada de Juárez.

Los pasajeros del autobús varados son unas 40 personas que tuvieron que descender al clarear el día para hacer fogatas debido al frío que se dejó sentir prácticamente a la intemperie.

Pero a pesar de que por el pago del derecho al uso de esa vía federal son sujetos de ayuda gratuita,, no fueron auxiliados por ninguna autoridad.

A unos 125 kilómetros más adelante, en la entrada a ciudad Juárez se pudo observar la unidad 436 de auxilio vial de Turismo donde al parecer el conductor está tomando un descanso entreteniéndose con su teléfono celular.

Estas unidades están en servicio para socorrer a los vehículos particulares y autobuses foráneos en el caso de que sufran descomposturas mecánicas en un protocolo de la Secretaria de Turismo.

close
search