Juárez

Víctimas murieron por golpes: Fiscalía

Dos mujeres fueron encontradas enterradas en el patio de una casa ubicada en la colonia Insurgentes

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 18 mayo 2019 | 06:00

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) determinó que las dos mujeres encontradas enterradas en el patio de una casa ubicada en la colonia Insurgentes al poniente de la ciudad murieron por golpes.

De acuerdo con la información dada por la vocera de la corporación investigadora, Silvia Nájera, la causa de muerte de Saira Alicia Rivera González, de 19 años de edad, fue  hemorragia cerebral traumática, mientras que la otra mujer identificada como Judith Jazmín Bedolla Haros de 17 años murió por shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática por contusión. 

Ambas mujeres tenían reporte de ausencia desde el pasado 10 de mayo y fueron localizadas inhumadas seis días después en una vivienda construida sobre un barranco en la colonia Insurgentes.

La investigación realizada por el personal de la FEM, tras recibir el reporte de ausencia, permitió ubicar los cuerpos de las mujeres en la propiedad de un hombre, identificado como David Antonio Molina Castro, quien presuntamente era pareja sentimental de Saira Rivera, se adelantó.

En la finca, localizada en el cruce de las calles Durazno y Mariano Samaniego, fue localizada una fosa de aproximadamente un metro de profundidad en el patio trasero de la propiedad; posteriormente iniciaron las excavaciones el miércoles a las 8:00 de la noche y culminaron a las 3:00 de la madrugada del jueves, ya que solo participaron dos peritos.

En el lugar, personal de la FEM reportó que los cuerpos presentaron avanzado estado de descomposición. 

Según los reportes de ausencia ambas amigas fueron vistas por última vez en la colonia Torreón, luego de participar con sus familiares en el festejo con motivo del 10 de mayo.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search