Juárez

Víctima de tormenta, era el único sustento de su madre

Descrito como un hombre humilde y trabajador, sus seres queridos lamentaron su repentina partida

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 17 febrero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Víctor Manuel Cháirez Rochell, quien se convirtió en víctima mortal de la tormenta invernal al golpearse en la cabeza luego de resbalar en un supermercado, tenía 44 años de edad y era el único sustento de su madre de 76 años quien además tiene dos dependientes con discapacidad, comentó su nuera.

Descrito como un hombre humilde y trabajador, sus seres queridos lamentaron su repentina partida y todavía no se explican qué fue exactamente lo que sucedió, mencionaron.

“Él era una persona sencilla y humilde que le gustaba dar sin recibir nada a cambio, nos quiso mucho, siempre pensando en nosotros…como abuelo era un amor con mi hija siempre regalándole flores cada que nos veía y cuando iba y nos visitaba se olvidaba de todo y se ponía a jugar con mi hija toda la tarde era un excelente ser humano dejó un gran recuerdo en nosotros tres”, expresó Zulema Ibáñez, su nuera.

Víctor tenía un hijo de 25 años y una nieta de cuatro, se dedicaba a la venta de flores de temporada, piñas preparadas, elotes, cubrebocas y muebles, por lo que aseguran era conocido en la zona Centro de la ciudad.

“Un recuerdo que jamás vamos a olvidar, siempre trabajador que si ya no estaba dándole algo en alguna venta cambiaba y se ponía a vender otras cosas pero nunca se le cerró el mundo”, comentó.

Zulema mencionó que cuando les avisaron lo que ocurrió no entendieron cómo es que cayó, además de que él siempre andaba en su moto y ese día no la llevó.

Hasta ayer por la tarde, la familia aún no lograba recuperar el cuerpo debido a la falta de luz en las instancias de gobierno.

Dijo que a la pena por la muerte de Víctor se suma la incertidumbre por su madre Ana María Rochell, quien vive en la colonia Felipe Ángeles ya que él era quien la sostenía económicamente, por lo que buscan algún apoyo para ella por ser adulta mayor y por las personas con discapacidad que dependen de ella.

El accidente en el que Víctor perdió la vida ocurrió la mañana del lunes en un supermercado de la colonia Anapra, de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública Municipal que acudió como primer respondiente, se trató de una caída provocada por la cristalización del suelo, lo cual ocasionó que se desnucara. (Mayra Selene González / El Diario)

mgonzalez@redacion.diario.com.mx