PUBLICIDAD

Juárez

Víctima de masacre estuvo detenida en 2014 por posesión de arma

Fabiola Luna fue arrestada junto con tres hombres cuando circulaban a exceso de velocidad en una Hummer, refiere la información de ese año

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 16:57

Cortesía | Foto proporcionada por la SSPM en 2014, cuando fue detenida junto con otras tres personas Staff / El Diario de Juárez | Agentes ministeriales

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una de las mujeres que fue asesinada a balazos este jueves en el interior del restaurante Denny's de la avenida Tecnológico, había sido detenida en 2014 junto con tres hombres en posesión de un arma de fuego, refiere un parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Oficial.

De acuerdo a la nota publicada el 30 de enero de 2014, tres hombres y una mujer que viajaban a exceso de velocidad en un vehículo Hummer fueron detenidos por elementos de las células mixtas, quienes les encontraron una pistola escuadra calibre .45 con tres balas.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que la aprehensión fue hecha por agentes de la Policía Estatal Única, oficiales ministeriales y elementos de la Policía Federal.

Los cuatro sospechosos fueron arrestados en Óscar Flores y Teófilo Borunda de la colonia El Vergel, cuando los policías vieron una camioneta Hummer, modelo 2005 y de color gris, que circulaba a exceso de velocidad.

Al detenerlos y someterlos a revisión, en el interior de la camioneta se encontró el arma de fuego con un cargador abastecido con tres cartuchos, continuó.

Silvano Débora Simental de 32 años, Francisco Daniel Hernández de 25, Héctor Terrazas Fierro de 22 y Maura Fabiola Cadena Luna de 21, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, menciona la información publicada en aquella fecha. 

Fabiola es la mujer que este jueves festejaba su cumpleaños en el restaurante, en compañía de dos hombres y de otra mujer quienes fueron victimados junto con ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search