PUBLICIDAD

Juárez

Viajaban con su hija y con una bolsa de cristal

Tras una revisión por sospechosos por parte de los policías se encontró dentro del auto la droga

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 27 junio 2022 | 11:19

Cortesía | Los detenidos y en recuadro la droga y el auto asegurados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Policías arrestaron a Jesús Ernesto M. O. de 35 años y Azucena L. A. de 25, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó Adrián Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública. 

Policías que realizaban labores de vigilancia en la colonia Hacienda de las Torres, se percataron que el conductor de un vehículo Lincoln MKZ blanco, modelo 2010, trató de evadir la presencia de las unidades policiales al acelerar la marcha, según el comunicado. 

PUBLICIDAD

Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las avenidas Independencia y De Las Torres, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva a los tripulantes, se les localizó en medio de los asientos una bolsa con cristal, procediendo a su arresto, informó la Policía. 

El ahora detenido resultó contar con antecedentes penales, informando el radio operador que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que fue arrestado por el delito de robo de vehículo en el año 2016, reportaron los agentes

Así mismo, una niña de siete años que acompañaba a la pareja fue resguardada y trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla. 

Los detenidos serán investigados por la autoridad correspondiente por su presunta participación en diversos homicidios cuyos cuerpos de las víctimas han sido localizados en la vía pública, indicó Adrián Sánchez. 

Ya fueron consignados ante el Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search