PUBLICIDAD

Juárez

Viaja Pérez Cuéllar a Corea del Sur

Participará en la cumbre empresarial 'Korea-Lac Business Summit'

Araly Castañón
El Diario de Juárez

miércoles, 28 septiembre 2022 | 10:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, viajó desde ayer en la tarde a Corea del Sur, invitado por el Gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para participar en la cumbre empresarial “Korea-Lac Business Summit”.

Como encargado del despacho de la Presidencia Municipal quedó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, se informó.

En este evento Pérez Cuéllar va a presentar las ventajas que hacen de Juárez un lugar adecuado para recibir a las empresas interesadas en invertir en sectores estratégicos.

En esta invitación, el alcalde viajó con todos los gastos pagados mismos que fueron cubiertos por el Ministerio de Estrategia y Finanzas de Corea y el Banco Interamericano de Desarrollo, que le extendieron la invitación para tomar parte en este evento que se llevará a cabo mañana jueves y el viernes 30 de septiembre en Seúl, capital del país asiático, se indicó en un comunicado.

El alcalde estará acompañado por la coordinadora de Administración y Control de Proyectos del Municipio, Adriana Fuentes Téllez, quien lo apoyará con las acciones y proyectos que estarán presentando durante esos días que permanezcan en Corea del Sur, todos ellos viajando en clase económica.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search